Menu
casa-caram-empresa

QUIENES SOMOS:

En Casa Caramelo, hacemos de la repostería un arte y lo llevamos a la puerta del destino de tu preferencia. Con su variedad de delicias cumplimos con todas las necesidades de calidad, frescura y originalidad con un toque personal único.

MISIÓN:

Día a día desarrollamos recetas, buscando la excelencia, con el mejor sabor, calidad, frescura, servicio y puntualidad, cumpliendo así con los requisitos de nuestros clientes, al hacerles llegar nuestros productos a la puerta de su hogar, oficina o evento; recibiendo en la tranquilidad de su destino las delicias más exquisitas para endulzarte cada momento, celebrando cualquier ocasión.

COMO FUNCIONAMOS:

En Casa Caramelo, servirte es nuestro propósito, es por eso que desarrollamos la única “repostería boutique a domicilio”, la cual puede tener un enfoque personal, en el que nos llamas, para hacer tu pedido con 24 horas de anticipación, dejando así las preocupaciones de distancia, estacionamiento y tráfico, y recibiendo en la puerta de destino el postre de tu elección con la frescura y el sabor de siempre, inmejorable.

Por otro lado, desde un enfoque más empresarial, nosotros nos ocupamos de todos tus compromisos, llámense clientes, empleados, cualquier persona con la que quisieras tener ese regalo ideal en el momento oportuno, nos pasas tu lista y te despreocupas, ¡Nosotros se lo hacemos llegar por ti!

  TOP